Rumiaciones – Ebook gratuito

Rumiaciones

Escribiendo mi tesis de licenciatura en psicología descubrí que me encantaba escribir. Lo disfruto, me produce placer. Lo veo además como un acto auto-terapéutico.

Escribir es un acto muy peligroso: el que escribe no puede desdecirse de lo que ya escribió. Le toca sostener lo escrito. Son frases que se mantienen suspendidas en el tiempo y en el espacio. No caducan.

He aprendido que pensar sana. Lo aprendí por experiencia propia. Trato de escribir sobre lo que antes me generaba malestar, con el firme deseo de que algún lector pueda frenar dicho malestar, antes de que se vuelva inmanejable. Al escribir comparto una parte de mis jarabes personales.

Pero no todo se cura pensando. Y esto que está a punto de leer busca que usted piense, para que luego se decida a actuar.

Espero de todo corazón que sean estos próximos párrafos un impulso hacia el bienestar. Son cinco, como cinco son los elementos que forman todo lo que existe y cuenta con vida: aire, agua, fuego, tierra y éter.

Con cariño, Allan.

Descargar Rumiaciones (formato PDF)

Solicitar una cita

Usted puede solicitar una cita llamando o enviando un mensaje de Whatsapp al +50688355726. También puede solicitar una cita en el siguiente formulario.

    (Visitado 482 veces, 1 visitas hoy)