Consulta Virtual

La asesoría psicológica a distancia (la terapia online) es en algunas ocasiones una opción más deseable que el clásico espacio presencial. A finales del siglo XX era un proyecto, hoy es una realidad.

Toda relación terapéutica se basa en la capacidad de usted —consultante— y yo —el terapeuta— en convertirnos en un equipo de trabajo. Para ser un equipo la confianza, el respeto y la claridad a la hora de comunicarnos se constituyen en las bases de dicha relación.

La terapia

Todo encuentro terapéutico requiere de un objetivo claro a perseguir, la anuencia de ambos participantes y una frecuencia deseable de encuentros. A esto lo llamo un plan psicoterapéutico. En este sentido, las terapias presenciales y las remotas no se diferencian. Como podrá verse, el fondo es el mismo. Lo que cambia es la forma, o más precisamente, la vía.

Podemos comunicarnos por medio de Skype o FaceTime. Usted puede utilizar su celular o tableta. Yo debo usar una computadora ya que, requiero contar con la libertad de tomar apuntes, los cuales son cuidadosamente almacenados.

El espacio en el que se lleve a cabo el encuentro debe aportarle comodidad. Esto es fundamental. De ahí que sea tan importante que el horario elegido sea favorable para ambos. Es en la posibilidad de que el cliente pueda elegir en cuál espacio encontrarse durante la sesión una de las grandes ventajas comparativas de la terapia online.

Detalles puntuales

La duración de cada reunión es de aproximadamente 60 minutos. Tiene un valor de $80 (sea en modalidad presencial o virtual) y de $90 (para personas fuera de Costa Rica). Las vías de pago pueden solicitarlas a través de Whatsapp, escribiendo a +50688355726.

Solicitar una cita

Usted puede solicitar una cita llamando o enviando un mensaje de Whatsapp al +50688355726. También puede solicitar una cita en el siguiente formulario.

    (Visitado 1.047 veces, 1 visitas hoy)